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SERVICIOS

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Es una forma de gestionar las empresas y organizaciones en torno a la experiencia de los usuarios y clientes, optimizando y digitalizando los procesos en función de los objetivos del Negocio.

 

Implica compromiso y flexibilidad de las personas,
con foco en la adaptación al cambio.

Acompañamos a empresas y organizaciones a transformarse digitalmente a través de: 

  • Diagnósticos de madurez digital organizacional

  • ​Planes de continuidad del negocio

  • Optimización de recursos existentes

  • Estrategias de adopción tecnológica

  • Estrategias de cambio cultural

  • Planes de desarrollo de liderazgo en contextos de cambio

Ejes de intervención para una Transformación Digital efectiva: 

Nos proponemos acompañar a las empresas en su crecimiento y adaptación a los requerimientos actuales de gestión, procesos y tecnología, generando mejoras significativas para el Negocio, sus colaboradores y clientes

GESTIÓN DEL CAMBIO

Acompañamos en la definición de estrategias de comunicación, capacitación, análisis de impactos  y gestión de públicos clave para construir la Cultura Organizacional adecuada para lograr los objetivos empresariales.

Asegurar el proceso continuo de los resultados es nuestra especialidad.

Metogología de Gestión del Cambio- Ejes de trabajo: 

Comprender que la resistencia al cambio es parte del proceso de adaptación natural de las personas nos permite accionar de forma temprana para disminuir riesgos en las organizaciones

LIDERAZGO Y COACHING

En contextos laborales de constante cambio, resulta indispensable el desarrollo de habilidades de comunicación, flexibilidad, trabajo en equipo y liderazgo por parte de Directores, Gerentes, Mandos Medios y cualquier persona encargada de liderar proyectos y/o equipos.

​

Sumado a esto, las nuevas modalidades de trabajo -presencial y remoto- y la existencia  de equipos híbridos suma una complejidad que requiere actitudes y aptitudes diferentes a las requeridas pre-pandemia dentro del ámbito organizacional.

Capacitamos de forma práctica y vivencial  a los líderes en las competencias que se requieren en la actualidad: 

  • Adaptación al cambio

  • Gestión emocional

  • Flexibilidad y Proactividad

  • Gestión por objetivos

  • Generar Confianza y Compromiso

  • Promover el trabajo colaborativo

  • Liderar equipos con diversidad (edad, nacionalidad, etc.)

  • Coordinar equipos de forma remota/híbrida

Formación en Liderazgo y Coaching- Ejes de trabajo: 

Nuestros Programas de Liderazgo se diseñan a medida de cada empresa, contemplando la situación organizacional presente y futura, a través de instancias de trabajo grupales e individuales.

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